martes, 2 de diciembre de 2014

MIS OBJETIVOS


APOYAR LAS REFLEXIONES DE MIS ALUMNOS SOBRE EL APRENDIZAJE DE IDIOMAS

AYUDAR A MIS ALUMNOS A AVERIGUAR SU OBJETIVO PRINCIPAL DE APRENDIZAJE

ENSEÑAR A MIS ALUMNOS A AUTOEVALUARSE
MOTIVAR A MIS ALUMNOS

AYUDARLES A COMPRENDER LO QUE YA SABEN HACER

FOMENTAR EL  ESTABLECER OBJETIVOS FACTIBLES A CORTO PLAZO

CONTRIBUIR A SUPERAR EL MIEDO A HABLAR EN OTRO IDIOMA

ESTIMULAR EL DESARROLLO AUTÓNOMO DE MIS ALUMNOS

MIS PREGUNTAS A MI MISMA PREVIA LA UTILIZACIÓN DEL PORTAFOLIO



¿QUÉ BENEFICIO ME REPORTA COMO PROFESORA? 

¿CÓMO INTEGRARLO EN MIS CLASES?

¿PERDEREMOS EL TIEMPO TODOS, LOS ALUMNOS Y YO?

¿EN QUÉ AYUDARÁ A MIS ALUMNOS, SI ES QUE LO HACE?

¿EN QUÉ PUEDO AYUDARLES YO Y CÓMO?

 ¿QUÉ ES EXACTAMENT UN PORTAFOLIO?















PORTARE =LLEVAR              FOGLIO/FOLIUM=

                                         HOJA DE PAPEL  




AHORA ESTÁ CLARO, ¿VERDAD?
PERO LOS PORTAFOLIOS HAN AVANZADO MUCHO, HAN IDO CON LOS TIEMPOS Y, EN ESTOS MOMENTOS, UN PORTAFOLIO ELECTRÓNICO ES DE MAYOR USO QUE UNO EN PAPEL, ¿NO CREES?  



 MI EOI Y YO


Me llamo Marta y soy profesora de inglés en esta Escuela Oficial de Idiomas aunque en estos momentos presto mis servicios en la Consejería de Educación del Gobierno de mi Comunidad Autónoma.